Elegir el mejor colegio en Madrid

colegios madrid
Elegir un buen colegio es una de las decisiones más complicadas para los padres y madres, además de provocar un stress importante, si ya tuviste que elegir guardería en Madrid para tus hijos, sabes de lo que te hablo, mirar y mirar más centros, pedir y pedir más opiniones a otros padres, amigos, etc para tener toda la información posible antes de elegir colegio.

Antes de empezar a mirar debemos valorar en familia que educación queremos para nuestros hijos, o mejor aún, debemos decidir que tipo de centro buscamos


  • Colegios privados en Madrid
    colegios privados madrid






  • Colegios publicos en Madrid
    colegios publicos






  • Colegios concertados en Madrid

  • colegios concertados de madrid









    ¿que tipo es mejor?
    para gustos están los colores, se tiende a pensar que la educación pública no es de calidad, pero nada más lejos de la realidad, si vemos los ranking listados de puntuación de colegios que publica la comunidad, en el último informe sólo había 4 colegios privados entre los 20 mejores de Madrid... ya hablaremos de estos tres tipos más adelante.


  • Educación religiosa, tendremos que irnos a un colegio privado o concertado.
  • Educación laica, deberemos optar por uno publico o concertado (a menudo la religión es materia optativa)

    En fin, esto es sólo una introducción a esta nueva web sobre colegios en Madrid, capital y alrededores, en la que vuestra aportación como padres será fundamental para ayudar a otras familias a escoger un buen colegio. ¡contamos con vosotros!
  • 1 comentario:

    1. un poco de rigor.. para un colegio laico "debemos optar por un público o concertado"..Es obvio que hay privados laicos y concertados religiosos, ¿que aporta este comentario que además es incorrecto?

      ResponderEliminar

    Atención, todos los mensajes son moderados por Colegios Madrid, rogamos mantenga la debida educación y respeto y se abstenga de realizar comentarios injuriosos o denuncias de gravedad, que deben ser tramitadas por otras vías.