Prueba LEA de 2º primaria en 2011 en los colegios de Madrid

prueba primaria
Esta es una de las novedades de este curso, Esperanza Aguirre ha anunciado que la famosa prueba LEA se hará este mismo curso a alumnos de 2º de Primaria, tendrá lugar a finales del próximo mes de mayo, en la Prueba LEA (Lectura, Escritura y Aritmética)participarán 11.000 alumnos de 2º de Primaria (8 años) de una muestra de 204 colegios públicos, concertados y privados de la región de Madrid.

La intención de esta prueba es detectar a tiempo carencias en la enseñanza con el fin de que los niños no queden rezagados. En palabras de la presidenta "Queremos que todos los niños madrileños, al terminar sus estudios primarios, lean bien, escriban correctamente y sean diestros en el manejo de las reglas de la aritmética"

Este anuncio fué hecho publico en la inaguración de otro colegio en Madrid, en concreto el colegio público de Educación Infantil y Primaria Agustín Rodríguez Sahagún, situado en el ensanche de Vallecas. Este nuevo centro educativo dispone de 12 aulas de educación Infantil y otras 20 de Primaria, esto suponen alrededor de 800 nuevas plazas públicas.
Prueba LEA de 2º primaria en 2011 en los colegios de Madrid Prueba LEA de 2º primaria en 2011 en los colegios de Madrid Reviewed by ArTeOnLiNe on 9:54 Rating: 5