Ranking de colegios en Boadilla del Monte

Hoy le tuca el turno al análisis del ranking de Colegios ubicados en el municipio de Boadilla del Monte, en Madrid, en total 13 colegios de Boadilla realizaron la prueba de 6º de Primaria, todos ellos, excepto uno, superaron la nota de corte, 20 puntos. El único colegio suspendido en Boadilla fue el colegio concertado HELADE que obtuvo 19 puntos y fueron las mátemáticas las que lastraron este resultado (36% de aprobados únicamente).

colegios boadilla madrid

El mejor colegio de Boadilla del Monte según esta prueba es el MIRABAL, colegio Privado que ocupa además el puesto 73 de la Comunidad de Madrid. El ranking de colegios quedaría así:

1º MIRABAL
2º CASVI-BOADILLA
3º LICEO SERRANO
4º QUERCUS
5º PRINCIPE DON FELIPE

6º FEDERICO GARCÍA LORCA
7º SAN MIGUEL
8º TERESA BERGANZA
9º SAN MIGUEL II
10º SAN PABLO-CEU
11º VIRGEN DE EUROPA
12º JOSE BERGAMIN GUTIERREZ
13º HELADE

En la imagen podeís ver además el resultado en cada una de las pruebas y el tipo de colegio (privado, público o Concertado), recordamos que esta puntuación se elabora a partir de una prueba de lengua y otra de matemáticas en los colegios de la region, el máximo son 40 puntos, y, queremos aclarar que este ranking no tiene en cuenta muchos otros aspectos importantes a la hora de elegir un buen colegio para nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención, todos los mensajes son moderados por Colegios Madrid, rogamos mantenga la debida educación y respeto y se abstenga de realizar comentarios injuriosos o denuncias de gravedad, que deben ser tramitadas por otras vías.