colegio Carmen Laforet
Gracias a las obras de ampliación del colegio Carmen Laforet, de Vicálvaro, aprobadas el pasado mes de diciembre, este distrito madrileño contará con 18 nuevas aulas de primaria, un gimnasio cubierto y tres pistas polideportivas.

Se espera que las nuevas instalaciónes entren ya en funcionamiento el próximo curso 2012-2013, esta obra cuenta con un presupuesto cercano a los 3,4 millones de euros y permitirá atender la demanda de escolarización existente en la zona de Vicálvaro con 450 nuevas plazas de primaria.

El centro, una vez terminadas las obras, dispondrá de un total de 675
plazas escolares (9 de educación Infantil y 18 de primaria).

Más detalles en la nota de prensa de la Comunidad (Pdf).
Vicálvaro, 450 plazas mas en la amplicacion del obras de ampliación del colegio Carmen Laforet Vicálvaro, 450 plazas mas en la amplicacion del obras de ampliación del colegio Carmen Laforet Reviewed by ArTeOnLiNe on 1:29 Rating: 5