Buscador de colegios con plazas libres en la Comunidad de Madrid 2013/2014

Número de plazas libres en cada centro educativo

Desde nuestra web queremos aplaudir la iniciativa del portal educativo de la Comunidad de facilitar a los padres y madres la tarea de elegir colégio para el próximo curso 2013/2014, como sabéis, hay que seleccionar varios centros en orden de prioridad, pero muchas veces, nos encontramos con que el que hemos puesto en primer lugar apenas tiene plazas libres, con este buscador de plazas en centros sostenidos con fondos públicos de la comunidad, podéis consultar las que hay libres por municipio y con sólo indicar el código o mejor aún, el nombre del colegio en el que estamos interesados...
Nos dará la información precisa de centros de  primer y segundo ciclo de Ed Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. 
Atención, en dicho buscador no encontraréis información de los colegios privados... y recordad que cuando haya finalizado el proceso ordinario de admisión de alumnos comenzará el proceso extraordinario de admisión, ver publicación boletín oficial con todo el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención, todos los mensajes son moderados por Colegios Madrid, rogamos mantenga la debida educación y respeto y se abstenga de realizar comentarios injuriosos o denuncias de gravedad, que deben ser tramitadas por otras vías.