Fechas clave en el proceso de admisión de alumnos para el próximo curso

Fechas a tener en cuenta, listas de admitidos, matriculación, etc

Fechas a tener en cuenta, listas de admitidos
matriculaciones, reclamaciones, etc.
En este pequeño resumen podéis comprobar cuales son los días importantes en los que saber si nuestros hijos han sido admitidos en el centro que escogimos o si bien, debemos esperar, también os decimos que, en colegios con poca demanda, podrían informaros ya si vuestro hijo ha sido admitido (centros con menos solicitudes que plazas disponibles), para todos los demás, apuntad en vuestra agenda estas fechas:

• 21 de mayo - Publicación de las listas provisionales de admitidos y excluídos en los centros.
  • 22, 23 y 24 mayo - Plazo para presentar las reclamaciones a la lista provisional de admitidos, ha de hacerse en los mismos centros educativos. Saber más de cómo reclamar y tus derechos.
  • 28 de mayo, publicación definitiva de la lista de admitidos en cada centro.
  • 14 de junio, se publican las listas provisionales de no admitidos , que se irán escolarizando directamente por la comisión en función de las plazas vacantes de cada municipio y atendiendo a los criterios de solicitud de centros hechas por los padres.
  • 17, 18 y 19 de junio, plazo de reclamación sobre la lista provisional de no admitidos, en la comisión de escolarización.
  • Del 17 al 28 de junio, plazo de matriculación en los centros de educación infantil y primaria.
  • Del 24 de junio al 12 de julio, matriculación en los institutos de lengua inglesa (Bilingües)
  • Del 1 al 12 de julio, plazo de matriculación en los centros de educación secundaria (No bilingües)
Ya lo sabéis que todo lo que concierne a la administración es fundamental respetar los plazos establecidos, evitar duplicidades en la documentación, etc, en caso contrario, podríamos tener problemas con la escolarización de nuestros hijos e hijas en los centros deseados.

Fechas clave en el proceso de admisión de alumnos para el próximo curso Fechas clave en el proceso de admisión de alumnos para el próximo curso Reviewed by ArTeOnLiNe on 9:48 Rating: 5