Calendario escolar curso 2013/2014 en los centros de Madrid

Descarga o imprime el calendario escolar del curso 2013/14 en la Comunidad de Madrid

Desde finales de julio está ya disponible el calendario del curso escolar que llega, con muchos papás y mamás pensando en la vuelta al cole, llegó la hora de ir planificándonos para las fiestas y demás eventos de este año en los colegios de la Comunidad de Madrid sostenidos con fondos públicos.
Dias festivos y lectivos en nuestros coles madrileños

Y si lo que queréis es imprimirlo para tenerlo siempre a mano y presente, aquí tenéis el link al PDF.

Este 9 de septiembre llega el comienzo del curso a  los colegios en educación primaria y un día después para la ESO, de todos modos, en el PDF que podéis descargar lo podéis ver más en detalle.

Calendario escolar curso 2013/2014 en los centros de Madrid Calendario escolar curso 2013/2014 en los centros de Madrid Reviewed by ArTeOnLiNe on 3:23 Rating: 5

1 comentario:

  1. todavia no he apuntadoa mi hijo de 14 años a ningun colegio y me gustaria que fuera a uno privado nose que hacer me lo admitiran? o le tendre un año tirado

    ResponderEliminar

Atención, todos los mensajes son moderados por Colegios Madrid, rogamos mantenga la debida educación y respeto y se abstenga de realizar comentarios injuriosos o denuncias de gravedad, que deben ser tramitadas por otras vías.

Con la tecnología de Blogger.