Seis nuevos centros educativos y 37 ampliaciones de los existentes para 2015

En 2015 se abrirán seis nuevos centros públicos, más becas y empuje al bilingüismo

nuevos centros publicos

Si algo bueno tiene que se acerquen las elecciones, en todos los ámbitos, es que se incrementa el gasto público en infraestructuras y, los colegios de Madrid, en 2015, también se verán beneficiados. En total, se van a invertir 81 millones de euros para infraestructuras educativas, que incluya la construcción de estos 6 centros y la ampliación de otros 37 más.

Este anuncio se hizo durante la visita a las nuevas instalaciones del colegio público bilingüe Cortes de Cádiz, en un momento delicado por la corrupción política que salpica a un buen número de alcaldes de la región...

Respecto a otras partidas del presupuesto eductativo, hay que destacar el aumento de los recursos para la enseñanza bilingüe en un 12,5% en 2015 y también el incremento de becas y ayudas en un 20 % hasta alcanzar los 75 millones de euros, estas están dirigidas a la programa de préstamo de libros, las ayudas de comedor,  las ayudas al transporte escolar y los cheques guardería.
Seis nuevos centros educativos y 37 ampliaciones de los existentes para 2015 Seis nuevos centros educativos y 37 ampliaciones de los existentes para 2015 Reviewed by ArTeOnLiNe on 1:58 Rating: 5