Admisión para el curso 2015/2016, con 7.135 nuevas plazas

Desde el 10 de marzo se puede presentar la inscripción en todos los centros públicos y concertados de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial de la Comunidad de Madrid

Admisión colegios curso 2015/2016
Abierto el proceso de inscripción desde el 10 al 24 de marzo de 2015
Y este año, en total, los centros madrileños contarán con  7.135 nuevas plazas para alumnos, gracias los 7 nuevos colegios públicos y los 3 institutos que se unen a las ampliaciones realizadas en otros 37 centros de la comunidad.

El plazo de inscripción se abrió el 10 de marzo y termina el 24 de marzo, los baremos y criterios son los mismos que para el pasado curso con la creación de la "Zona única" y el 16 de abril ya podréis consultar en dichos centros las listas provisionales de admitidos ¿y si tu hijo no está en ellas? pues entonces se abrirá el proceso de reclamaciones, de sólo 3 días hábiles tras la publicación de las mismas. Así que ya podéis estar atent@s porque no disponéis de mucho tiempo si no habéis logrado la plaza deseada.

El 29 de abril de 2015 se publicará la lista definitiva de admitidos para el próximo curso. ¡Suerte!

¿Cuando hay que matricular a los niños? ¡que no se te pase!

• Educación Infantil y Primaria será del 15 al 16 de junio
  • Educación Secundaria del 1 al 15 de julio.
Ya conocéis las fechas claves de todo el proceso de inscripción, si queréis saber más del proceso o ver el centro más cercano a vuestro domicilio pinchad aquí.

Admisión para el curso 2015/2016, con 7.135 nuevas plazas Admisión para el curso 2015/2016, con 7.135 nuevas plazas Reviewed by ArTeOnLiNe on 9:40 Rating: 5