Guia de centros educativos y servicios de la comunidad de Madrid

guia colegios madrid dvd
La comunidad de Madrid ha editado una guía de colegios 2009 en DVD que pone a disposición de todos los madrileños y, como no podia ser menos, de ello nos hacemos eco en nuestra web sobre colegios de Madrid.

Se trata de una publicación de divulgación y consulta que trata de informar al ciudadano información sobre los servicios educativos de carácter no universitario que se prestan en nuestra Comunidad. Esta guia de colegios de Madrid, en DVD de la Guía permite localizar y seleccionar centros a partir de múltiples criterios, a la vez que ofrece información detallada y precisa sobre centros y servicios educativos de la Comunidad de Madrid.

Además, incorpora un sistema de localización y representación geográfica, que optimiza los resultados de la búsqueda y proporciona información complementaria sobre el centro o servicio requerido.

Este DVD de colegios de Madrid está disponible GRATIS en un archivo ISO que os podeís descargar y grabar en un DVD con los programas más populares.

• Guia de colegios de Madrid en DVD.

Una iniciativa que desde aquí queremos aplaudir y que esperamos os sea de utilidad a la hora de buscar y sobre todo, encontrar el mejor colegio para vuestros hijos en vuestro municipio, barrio, etc, y que se adapte a vuestras necesidades económicas, de horarios, etc. Ya lo sabeís TODOS LOS COLEGIOS DE MADRID ESTAN EN ELLA
    Os dejo los links directos a las descargas también, cuantas menos cosas le pidamos, más rápida será la descarga :0)
  • Versión completa ISO (1,80 Gb)
  • Versión lite ISO (sin cartografía, 69 Mb)
  • Versión lite ZIP (sin cartografía, 21,3 Mb)
  • Guia de centros educativos y servicios de la comunidad de Madrid Guia de centros educativos y servicios de la comunidad de Madrid Reviewed by ArTeOnLiNe on 8:49 Rating: 5

1 comentario:

1. Hola,
      Quiero saber si la guía de centros y servicios educativos de la comunidad de Madrid tiene una versión más reciente y como puedo conseguirla.
      Gracias, hoy es 05/04/2012.
      Mi email joseignacio@carribero.es