Los Mejores Colegios en Arganzuela

colegios en arganzuela
Entramos de lleno en el analisis de los colegios de Madrid Capital por distritos, es el turno de Arganzuela, y es que es precisamente en este distrito dónde se encuentra el colegio que ha sacado las mejores notas en el examen de 6º de primaria, con un 100% de aprobados en las dos materias a examen... por tanto, a tenor de esta prueba, el mejor colegio de Madrid seria el San Javier, colegio concertado de Arganzuela. Pero además, otro colegio, el Tomás Bretón se cuela entre los 20 primeros de Madrid, en concreto, en el puesto 18...

El ranking de Colegios en esta zona quedaría:

1º SAN JAVIER CONCERTADO
2º TOMAS BRETON PUBLICO
3º SAN JOSE CONCERTADO
4º DOSPARQUES CONCERTADO
5º NUESTRA SEÑORA DE LAS DELICIAS CONCERTADO

6º MIGUEL DE UNAMUNO PUBLICO
7º SAN SATURIO CONCERTADO
8º LUZ CASANOVA CONCERTADO
9º LEGADO CRESPO PUBLICO
10º JOAQUIN COSTA PUBLICO
11º TIRSO DE MOLINA PUBLICO
12º MARQUES DE MARCENADO PUBLICO
13º SALESIANOS ATOCHA CONCERTADO
14º SAN EUGENIO Y SAN ISIDRO PUBLICO
15º BEATA MARIA ANA DE JESUS CONCERTADO
16º MENENDEZ Y PELAYO PUBLICO

En la imagen podeís ver el % de aprobados en cada matería de cada uno de estos colegios de Arganzuela, su posición global dentro de la comunidad de Madrid y la puntuación, recordad que es sobre 40 puntos.
Los Mejores Colegios en Arganzuela Los Mejores Colegios en Arganzuela Reviewed by ArTeOnLiNe on 7:51 Rating: 5

2 comentarios:

1. Hay un nuevo colegio público en Arganzuela, Colegio Plácido Domingo. Desde el AMPA os invitamos a visitar nuestra web www.ampatejo.es para conocer de primera mano todo lo relaciónado con nuestro colegio, en el que estamos trabajando con muchísima ilusión

Respuestas
    1. yo estoy muy interesada en este colegio para el 2013 /2014
      Tengo muchas ilusiones puestas en el

Eliminar