Ranking Majadahonda: Un publico mejor colegio

ranking majadahonda
El colegio público de Majadahonda Federico Garcia Lorca obtuvo la mejor nota de este municipio Madrileño de Majadahonda, en total, 13 colegios se sometieron a las pruebas de Lengua y Matematicas de la Comunidad de Madrid y sólo uno suspendió, en concreto, el también colegio público Santa Catalina.

Según estas pruebas que examinan de esas dos materías a los alumnos de sexto de primaria, el ranking de colegios de Majadahonda sería:

1º Colegio FEDERICO GARCIA LORCA
2º Colegio SAN LUIS GONZAGA
3º Colegio SAGRADO CORAZON REPARADORAS
4º Colegio FRANCISCO DE QUEVEDO
5º Colegio BENITO PEREZ GALDOS

6º Colegio ROSALIA DE CASTRO
7º Colegio EL TEJAR
8º Colegio SAN JAIME
9º Colegio MARÍA AUXILIADORA
10º Colegio ANTONIO MACHADO
11º Colegio CAUDE
12º Colegio SAN PIO X
13º Colegio SANTA CATALINA

En la imagen podeís ver en detalle los % de aprobados en cada asignatura, la nota media global (sobre 40 puntos) y la posición en el ranking global de colegios de la CAM 2010. Como siempre, recordamos que este ranking se establece únicamente con esas variables y el numero de alumnos, otras consideraciones importantes para elegir un colegio para nuestros hijos no son tenidas en cuenta.
Ranking Majadahonda: Un publico mejor colegio Ranking Majadahonda: Un publico mejor colegio Reviewed by ArTeOnLiNe on 9:31 Rating: 5