Colegios en Alcala de Henares

colegios alcala de henares
Estos son los resultados obtenidos por los distintos colegios de Alcalá de Henares que se presentaron a la prueba de nivel en 6º de Primaria que organiza la Comunidad de Madrid y que sirve para hacer un ranking de los mejores colegios de Madrid, en esta zona, los 10 mejores colegios en Alcalá de Henares en función de esta prueba (en función de un examen de matemáticas, de Lengua y número de alumnos) serían:

  • Colegio SAN GABRIEL --> CONCERTADO
  • Colegio JUAN DE AUSTRIA --> PUBLICO
  • Colegio CERVANTES --> PUBLICO
  • Colegio LUIS VIVES --> PUBLICO
  • Colegio MIGUEL HERNANDEZ --> PUBLICO
  • Colegio SAN JOAQUIN Y SANTA ANA --> CONCERTADO
  • Colegio NUESTRA SEÑORA DEL VAL --> PUBLICO
  • Colegio LOPE DE VEGA --> CONCERTADO
  • Colegio INFANTA CATALINA --> PUBLICO
  • Colegio GREDOS SAN DIEGO ALCALA --> CONCERTADO

    llama la atención que ningún colegio privado se encuentra entre los 10 mejores colegios de este municipio.

    En la imagen podeís ver la nota media de cada colegio de Alcalá de Henares, su posición en el ranking de la comunidad de Madrid y los % de aprobados en cada materia.


    Os recordamos además que podeís dejar vuestra opinión sobre estos colegios o resultados de las pruebas en esta misma página.
  • Colegios en Alcala de Henares Colegios en Alcala de Henares Reviewed by ArTeOnLiNe on 3:48 Rating: 5

    13 comentarios:

    1. No puede llamar la atención el que ningún colegio privado esté entre los 10 colegios de este municipio...cuando Alcala de Henares NO dispone de ningún colegio privado. El unico colegio privado es Santo Tomas, el cual NO pertenece a Alcala de Henares, sino a Camarma de Esteruelas. Debería documentarse más en el tema antes de escribir artículos de este tipo

      ResponderEliminar
    2. Tiene razón, el redactor debió decir "que no haya colegios privados en este municipio" se le debió ir la pinza...

      ResponderEliminar
    3. Los colegios privados no esran incluidos en la prueba solo publicos y concertados, ya q es una prueba de la comunidad de madrid...ah! Y si hay colegios privados en alcala!

      ResponderEliminar
    4. El San Joaquin y Santa Ana es el mejor de todos.
      ¡Viva 6ºA!
      Porque hemos superado a Gredos San Diego,así que ahora os jorobais.=)

      ResponderEliminar
    5. COLEGIO LOPE DE VEGA, Alcalá de Henares: EXCELENTE
      Mi hija Eva se ha graduado en el Colegio LOPE DE VEGA de Alcalá de Henares y estamos muy satisfechos de la educación recibida y de los resultados académicos. Mi reconocimiento y felicitación a este Centro por su método educativo y su extraordinario equipo de profesores. En particular, he de destacar la buena atención recibida por parte del director y la labor educativa hacia mi hija por la tutora Paulina y Aurora, excelentes profesoras y personas. RECOMIENDO MUY POSITIVAMENTE ESTE COLEGIO.
      Salvador RM

      ResponderEliminar
    6. Perdona, pero del 292 del lope de vega al 30 del san gabriel y el 68 del cervantes. Van demasiados puestos. como para ser equiparado. ¿no crees?

      ResponderEliminar
    7. que verguenza, esto no es real, se basa en lo facil que es aprobar...conozco gente del san gabriel que no saben escribir y leen fatal, de temarios como si nunca los hubiesen dado, no se acuerdan de nada...pero aprobaron....

      ResponderEliminar
    8. Los concertados, en particular Lope de Vega que yo tenga conocimiento cobran mensualidad a los papás (más de 90 eur) que según la ley son aportaciones voluntarias. Si no pagas esa aportación "voluntaria" no eres bien recibido y si estás dentro consiguen que te vayas haciendo de menos al alumno. Debería estar más controlado por la justicia. Ya que si quieren cobrar que sean privados y no concertados y subvencionados por el gobierno!

      ResponderEliminar
    9. Hola me gustaría información sobre los colegios Juan de Austria y cervantes y si funcionan bien en logopeda y pt

      ResponderEliminar
    10. Buenas. Yo estoy dudando entre daoiz y velarde, cervantes y cardenal cisneros ya que vivimos en el centro. Teneis alguna opinion positiva o negativa de cada uno? Gracias a todos!

      ResponderEliminar
    11. Alguien que me pueda dar opinion de san joaquin y santa Ana y Miguel hernadez?, y en caso del concertado precios, muchas gracias!

      ResponderEliminar

    Atención, todos los mensajes son moderados por Colegios Madrid, rogamos mantenga la debida educación y respeto y se abstenga de realizar comentarios injuriosos o denuncias de gravedad, que deben ser tramitadas por otras vías.

    Con la tecnología de Blogger.