Ayuda rellenar solicitud colegio

ayuda rellenar solicitud de admision en los colegios de madrid

Aquí tenéis una serie de consejos o tips de ayuda para rellenar correctamente la solicitud de admisión en colegios sostenidos con fondos públicos en Madrid, léelos con atención, sólo te llevarán unos minutillos y pueden ser claves para evitarte quebraderos de cabeza posteriores.

1.  Sólo se puede presentar una única solicitud de admisión (de forma presencial o telemática)
  2. ¡No dobles el impreso! ni hagas tachones, puesto que va con papel de calco y te la podrían anular.
  3. Rellena todos los campos que te pidan y, por tu comodidad, autoriza a que consulten tus datos
  4. No olvides firmarla tanto padre como madre, ambos progenitores (salvo que sea imposible y lo acredites)
  5. Rellena primero el colegio que más te interesa, después los siguientes por ordén de preferencia, tenlo pensado de antemano...
  6. PLAZOS, cumple con ellos, sino, tu solicitud pasará a la cola y posiblemente no puedas optar al colegio elegido.
  7. La mayoría de centros hacen jornadas de puertas abiertas, dónde explican a padres y madres cómo funcionan, metodología, enseñan las instalaciones ¡aprovéchalas!
Si sigues estos 7 consejos no sólo te será más fácil, sino que evitarás errores y malentendidos, ten en cuenta que es mucho más difícil cambiar a un alumno de un centro una vez se ha iniciado el curso escolar que elegir bien desde el principio.

Por último, no dudeis en dejar los comentarios o dudas que tengáis en este mismo artículo para que otros padres o madres os puedan ayudar a rellenar la solicitud de colegio o para que, simplemente, su experiencia os sea de utilidad.
Ayuda rellenar solicitud colegio Ayuda rellenar solicitud colegio Reviewed by ArTeOnLiNe on 9:57 Rating: 5