Los mejores colegios en Las Rozas

colegios madrid
A partir de la última prueba del ranking de colegios de la Comunidad de Madrid, hemos obtenido la clasificación por los distintos municipios, comenzamos por el de Las Rozas de Madrid, 19 colegios pasaron la prueba de nivel de 6º Primaria (algunos colegios, como Los Olivos o El Vargas Llosa, en Monterrozas, aún no han llegado a ese curso y no están valorados)

Según esta prueba, los mejores colegios de las Rozas serían estos centros educativos:

1º VICENTE ALEIXANDRE
2º LOS JARALES-MONTERROZAS
3º INSTITUCION EDUCATIVA LOGOS

4º FERNANDO DE LOS RIOS
5º CENTRO EDUCATIVO PUNTA GALEA
6º LA ENCINA
7º SIGLO XXI
8º COLEGIO EUROPEO DE MADRID
9º ORVALLE
10º BERRIZ-VERACRUZ
11º SAN JOSE
12º ZOLA-ROZAS
13º CRISTO REY
14º LOS PEÑASCALES
15º EL CANTIZAL
16º GREDOS SAN DIEGO LAS ROZAS
17º ESCUELA LIBRE MICAEL
18º SANTA MARIA DE LAS ROZAS
19º SAN MIGUEL

En la imagen teneís todos los datos en concreto de cada uno de los colegios, pinchad para ampliarla.

Las notas son sobre 40 puntos. Cada una de las pruebas (lengua y Matemáticas) valen 40 puntos. La forma de obetener esa media, es sumando todas las notas y dividiendo entre el número de alumnos (primero en lengua y luego en matematicas) y, después se saca una media de ambas. El listado incluye además el porcentaje de aprobados en cada asignatura.

¿que opinais? ¿cual es en vuestra opinión el mejor colegio para llevar a vuestros hijos? ¿cual recomendariais a otros padres? vuestras opiniones son importantes.
Los mejores colegios en Las Rozas Los mejores colegios en Las Rozas Reviewed by ArTeOnLiNe on 0:14 Rating: 5

1 comentario:

1. Hola, mis hijos van al colegio lope de vega desde que esta alli lo unico que hacía era quejarse del colegio ; que si noes dejan hacer nada , los profesores son muy rencorosos les castigan por llegar tarde 2min yo lo flipo en su anterior colegio sacaba 10 y desde que esta aqui me trae notas bajisimas
    Yo le he sacado del colegio y por ahora va estupendamente cualquier padre que tenga un hijo alli debe cambiarlo lo digo en serio