Colegios en Madrid- Barajas

Seguimos el análisis por distritos de Madrid, de las puntuaciones obtenidas por los distintos centros educativos en la prueba de 6º de Primaria que organiza la comunidad, el turno es para Barajas, con 7 colegios participantes en la última prueba y este ranking. Dos colegios suspenden, GAUDEM y CIUDAD DE GUADALAJARA.

Ranking de colegios en Madrid-Barajas, Prueba de 6º Primaria:

1º ALAMEDA DE OSUNA PRIVADO
2º COLEGIO DE JESUS CONCERTADO
3º CIUDAD DE ZARAGOZA PUBLICO

4º SAN PEDRO APOSTOL CONCERTADO
5º CALDERON DE LA BARCA PUBLICO
6º GAUDEM CONCERTADO
7º CIUDAD DE GUADALAJARA PUBLICO

En la imagen podeís ver más en detalle la posición de los colegios en el ranking global de la Comunidad de Madrid, así como las puntuaciones obtenidas en cada una de las materias de las que se examinaron los alumnos... las puntuaciones son sobre un máximo de 40 puntos.
Colegios en Madrid- Barajas Colegios en Madrid- Barajas Reviewed by ArTeOnLiNe on 8:07 Rating: 5

3 comentarios:

1. Por favor si estais interesados en escolarizar a algun niño/a en el Alameda de Osuna, no os perdais la url : http://www.apacolegioalameda.com/foro.php
    Soy un Padre del Colegio Alameda y es impresionante el despotismo del director y donde nos está llevando. No tiene desperdicio el "colegio" es un negocio

ResponderEliminar
  2. Acabo de enterarme que han prescindido nada menos que de 5 profesores en SECUNDARIA.¿Dónde están nuestros hijos?

ResponderEliminar
  3. Pues este año han ido fuera muchos profesores más, y eso no es todo para los alumnos de 5º de primaria han elegido el libro "Historia de España ¡En 100 páginas!". No está escrito por historiadores sino por youtubers, os podéis imaginar la educación que proporcionan en el cole, los email a dirección ni los responden. Solo han respondido a un twit que parece que es lo que les hace daño. Y no os perdáis la respuesta, dicen que es para la asignatura de indagación y es para que los niños aprendan a contrastar.
    ¿Y para que aprendan a contrastar tenemos que financiar a Youtubers independentistas?, no solo eso, para que aprendan a contrastar les hacemos la cabeza un lío con mentiras a los 9/10 años?????.
    Yo solo sé que al año que viene mi hija no sigue en este colegio, éste me ha pillado ya tarde.