Colegios de Alcorcon 2010

colegios alcorcon
Toca el turno a los mejores colegios de Alcorcón en función de la prueba que elabora la comunidad de Madrid con los examenes de 6º de primaria en lengua y matemáticas, de los 31 colegios de Alcorcón, 10 suspenden.

El mejor puesto del colegio Joaquín Costa ocupa el 126 de todo Madrid. Este sería el ranking de colegios de Madrid, en la imagen teneís todos los detalles de cada uno, posición en Madrid, procentajes de aprobados por materia y la nota media (sobre 40 puntos).

1º JOAQUIN COSTA
2º AMANECER
3º PARROCO D. VICTORIANO
4º SANTISIMA TRINIDAD
5º FERNANDO DE LOS RIOS

6º PARQUE DE LISBOA
7º MIGUEL HERNANDEZ
8º SAN JOSE DE VALDERAS
9º AMOR DE DIOS
10º NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS
11º NUESTRA SEÑORA DE RIHONDO
12º LA INMACULADA
13º VILLALKOR
14º ANDEL
15º ALKOR
16º CARMEN CONDE
17º CLAUDIO SANCHEZ ALBORNOZ
18º DANIEL MARTIN
19º LOS CASTILLOS
20º VIRGEN DEL REMEDIO
21º FEDERICO GARCIA LORCA
22º CENTRO EDUCATIVO VILLA DE ALCORCON
23º FUENTE DEL PALOMAR
24º FUENLLANA
25º MIGUEL DE CERVANTES
26º SANTIAGO RAMON Y CAJAL
27º BELLAS VISTAS
28º BLAS DE OTERO
29º JESUS VARELA
30º SANTO DOMINGO
31º VICENTE ALEIXANDRE

Vosotros podeís opinar sobre estos colegios en nuestra web, y creemos que es importante, elegir un colegio no es sólo cuestión del número de aprobados en dos materias, influyen otros factores que pueden ser casi tan importantes para los padres...
Colegios de Alcorcon 2010 Colegios de Alcorcon 2010 Reviewed by ArTeOnLiNe on 8:49 Rating: 5

1 comentario:

  1. Yo llevo desde los 3 años em el colegio ''Villa de alcorcon'' , y ahora tengo 12 años , es un buen colegio , lo que pasa es que al estar en el centro de la ciudad el patio es pequeño pero los horario de los recreos lo distribuyen muy bien . Voy a 1DE LA ESO , y las cosas se vuelven muy dificiles , yo por ejemplo con la mates no se me dan bien pero este trimeste he aprobado pero no aprebo refuerzo , pero los profes ponen mucho empeño para que aprendamos muho . El año pasado estaba en el equipo de futbol del cole y nos lo pasabamos muy bien , jugando con bastantes colegio citados anteriormente .

    ResponderEliminar

Atención, todos los mensajes son moderados por Colegios Madrid, rogamos mantenga la debida educación y respeto y se abstenga de realizar comentarios injuriosos o denuncias de gravedad, que deben ser tramitadas por otras vías.

Con la tecnología de Blogger.