Colegios de Alcorcon 2010

colegios alcorcon
Toca el turno a los mejores colegios de Alcorcón en función de la prueba que elabora la comunidad de Madrid con los examenes de 6º de primaria en lengua y matemáticas, de los 31 colegios de Alcorcón, 10 suspenden.

El mejor puesto del colegio Joaquín Costa ocupa el 126 de todo Madrid. Este sería el ranking de colegios de Madrid, en la imagen teneís todos los detalles de cada uno, posición en Madrid, procentajes de aprobados por materia y la nota media (sobre 40 puntos).

1º JOAQUIN COSTA

29º JESUS VARELA
30º SANTO DOMINGO
31º VICENTE ALEIXANDRE

Vosotros podeís opinar sobre estos colegios en nuestra web, y creemos que es importante, elegir un colegio no es sólo cuestión del número de aprobados en dos materias, influyen otros factores que pueden ser casi tan importantes para los padres...
Colegios de Alcorcon 2010 Colegios de Alcorcon 2010 Reviewed by ArTeOnLiNe on 8:49 Rating: 5

1 comentario:

1. Yo llevo desde los 3 años em el colegio ''Villa de alcorcon'' , y ahora tengo 12 años , es un buen colegio , lo que pasa es que al estar en el centro de la ciudad el patio es pequeño pero los horario de los recreos lo distribuyen muy bien . Voy a 1DE LA ESO , y las cosas se vuelven muy dificiles , yo por ejemplo con la mates no se me dan bien pero este trimeste he aprobado pero no aprebo refuerzo , pero los profes ponen mucho empeño para que aprendamos muho . El año pasado estaba en el equipo de futbol del cole y nos lo pasabamos muy bien , jugando con bastantes colegio citados anteriormente .

ResponderEliminar