Los mejores colegios en Moncloa y Aravaca

Continuando con el ranking de colegios en Madrid capital, le toca el turno a los colegios de la zona de Moncloa y Aravaca, que, la verdad, en general obtienen muy buenos resultados, y de 26 colegios que se sometieron a la prueba de nivel de 6º de primaría tan sólo 3 de ellos no han aprobado (20 puntos/sobre 40).

1º EUGENIO MARIA DE HOSTOS ----> PUBLICO

24º EE.UU. DE AMERICA-HUARTE DE SAN JUAN ----> PUBLICO
25º ARAVACA ----> PUBLICO
26º PORTUGAL ----> PUBLICO

En la imagen podeís ver en detalle el resultado de cada colegio en cada una de las pruebas, matematicas y lengua, la puntuación es sobre 40, por lo que se consideraría un aprobado 20 puntos, no obstante, hay muchos más parametros para valorar la idoneidad de un centro educativo y que en esta prueba o ranking de la comunidad de Madrid no se recogen, por lo tanto, pregunten y pidan referencias de los mismos para hacer la mejor elección.

También podeís ver el puesto en el ranking global de toda la comunidad, el primer colegio está entre los 15 primeros de todo Madrid...

• Puede que te interese el Ranking de Colegios en Pozuelo de Alarcón.
  • Los mejores colegios en Moncloa y Aravaca Los mejores colegios en Moncloa y Aravaca Reviewed by ArTeOnLiNe on 8:56 Rating: 5

1 comentario: