Los mejores colegios en Aranjuez, Madrid

Toca el turno a analizar los resultados de la prueba de primaria para los colegios de Aranjuez, ¿cuales son los mejor calificados? ¿son públicos, privados o concertados? ¿que colegio me recomendarían otros padres?

Las respuestas a esta pregunta son complicadas, nosotros os podemos mostrar los resultados, son datos estadísticos de los colegios en Aranjuez que han pasado esta prueba, y como tales, deben ser tenidos en cuenta por los padres, en muchas ocasiones lo mejor es solicitar opinión a otros padres de alumnos que estén matriculados en los centros de nuestro interés, aun así, a buen seguro encontraremos muchas opiniones dispares.

Según el ranking elaborado por la CAM, este sería el orden de colegios de esta zona de Madrid.

1º- SAGRADA FAMILIA - CONCERTADO PRIMARIA
2º - APOSTOL SANTIAGO - CONCERTADO PRIMARIA
3º - SAN PASCUAL - CONCERTADO PRIMARIA
4º - SAN ISIDRO - PÚBLICO
5º - COLEGIO LITTERATOR - CONCERTADO PRIMARIA

En la siguiente imagen, teneís el ranking completo de los colegios de Aranjuez y la posición que ocupa cada uno de ellos en el global de la comunidad autonoma de Madrid.

colegios aranjuez

Como podeís observar, todos los centros obtienen el aprobado haciendo la media, y, en ningún centro educativo se ha suspendido ninguna materia, por lo que podemos decir que la educación goza de buena salud en Aranjuez.
Los mejores colegios en Aranjuez, Madrid Los mejores colegios en Aranjuez, Madrid Reviewed by ArTeOnLiNe on 1:49 Rating: 5