Colegios en Madrid- Barajas


Seguimos el análisis por distritos de Madrid, de las puntuaciones obtenidas por los distintos centros educativos en la prueba de 6º de Primaria que organiza la comunidad, el turno es para Barajas, con 7 colegios participantes en la última prueba y este ranking. Dos colegios suspenden, GAUDEM y CIUDAD DE GUADALAJARA.


Ranking de colegios en Madrid-Barajas, Prueba de 6º Primaria:

1º ALAMEDA DE OSUNA PRIVADO
2º COLEGIO DE JESUS CONCERTADO
3º CIUDAD DE ZARAGOZA PUBLICO

4º SAN PEDRO APOSTOL CONCERTADO
5º CALDERON DE LA BARCA PUBLICO
6º GAUDEM CONCERTADO
7º CIUDAD DE GUADALAJARA PUBLICO

En la imagen podeís ver más en detalle la posición de los colegios en el ranking global de la Comunidad de Madrid, así como las puntuaciones obtenidas en cada una de las materias de las que se examinaron los alumnos... las puntuaciones son sobre un máximo de 40 puntos.

2 comentarios:

  1. Por favor si estais interesados en escolarizar a algun niño/a en el Alameda de Osuna, no os perdais la url : http://www.apacolegioalameda.com/foro.php
    Soy un Padre del Colegio Alameda y es impresionante el despotismo del director y donde nos está llevando. No tiene desperdicio el "colegio" es un negocio

    ResponderEliminar
  2. Acabo de enterarme que han prescindido nada menos que de 5 profesores en SECUNDARIA.¿Dónde están nuestros hijos?

    ResponderEliminar

Atención, todos los mensajes son moderados por Colegios Madrid, rogamos mantenga la debida educación y respeto y se abstenga de realizar comentarios injuriosos o denuncias de gravedad, que deben ser tramitadas por otras vías.