Info sobre becas comedor y libros 2011-2012

Ya está abierto el plazo en Madrid para solicitar las becas para el comedor y los libros de texto, sabemos que la mayoría nos quedaremos, como siempr, sin ellas, pero el poder presentar el trámite telemáticamente es bastante interesante y hace que pedir las becas por internet sea casi una "obligación", por si acaso...

  • Becas para comedor escolar en Madrid curso 2011/2012
    bacas comedor

    Las podeís pedir todos los que tengaís hijos en educación infantil, educación primaria o educación secundaria obligatoria en colégios públicos o en aquellos debidamente autorizados de la Comunidad de Madrid.

  • Becas para libros de texto 2011/2012
    becas libros texto

    Estas becas para libros de texto las podeís pedir quienes tengaís hijos en colégios de la comunidad de Madrid y que esten en estos cursos (el resto lo siento, pero no hay becas)... 1º, 2º, 3º, 4º, 5º o 6º de educación primaria y de 1º, 2º, 3º o 4º de la educación secundaria obligatoria.

    Ya sabeís que como siempre, hay varias modalidades para optar a estas becas, de forma que, en teoría, recaen con mayor frecuencia en colectivos más desfavorecidos y demás.

    Teneís toda la información oficial con las condiciones para optar a las becas, forma de solicitarlas, etc en la web de educación de la CAM. Ah, en este mismo link publicarán los resultados de la concesión o no de las becas de comedor y libros del curso 2011-2012
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Atención, todos los mensajes son moderados por Colegios Madrid, rogamos mantenga la debida educación y respeto y se abstenga de realizar comentarios injuriosos o denuncias de gravedad, que deben ser tramitadas por otras vías.