Alta de un nuevo colegio

¿Quiere añadir su colegio o escuela de Madrid a nuestro directorio? ¡pues añadelo! es totalmente gratuito, sólo tienes que rellenar esta ficha con toda la información posible del centro que quieres dar de alta en el directorio, lo validaremos y lo subiremos a la web...






Nombre:

Tipo (Privado, publico, concertado):

Descripción:

Provincia/ciudad:

Forma Contacto:






Recordamos que la información aquí enviada puede ser valorada por padres, alumnos, etc que podrán dejar libremente sus comentarios y opiniones sobre el centro docente.

1 comentario:

  1. Es un colegio de reciente apertura, en el cual confluyen muchos alumnos rebotados y en muchas ocasiones conflictivos. El ambiente que se respira no es el mas indicado. El profesorado, además deja mucho que desear.

    firmado por un padre y consensuado por otros que ha visto como su hijo a empeorado notablemente desde que empezo a asistir a dicho colegio.

    ResponderEliminar

Atención, todos los mensajes son moderados por Colegios Madrid, rogamos mantenga la debida educación y respeto y se abstenga de realizar comentarios injuriosos o denuncias de gravedad, que deben ser tramitadas por otras vías.