Colegio El Poeta de Serranillos del Valle, más plazas

Este colegio público de Serranillos del Valle, Madrid, ha inaugurado seis aulas de Educación Infantil, esto supone aumentar la oferta educativa pública de Serranillos del Valle en un total de 150 nuevas plazas para niños de 3 a 6 años.

En toda la comunidad de Madrid, durante 2010 se ampliarán 40 centros educativos públicos de la región (un total de 31 colegios y 9 institutos), esto permitirá la creación de 7.800 nuevas plazas escolares. En cuanto a cifras, con este aumento de plazas en colegios e institutos públicos de Madrid , la Consejería de Educación está invirtiendo un total de 45,4 millones de euros.
Colegio El Poeta de Serranillos del Valle, más plazas Colegio El Poeta de Serranillos del Valle, más plazas Reviewed by ArTeOnLiNe on 3:47 Rating: 5