Proceso de admisión curso escolar 2014-2015, fechas.

El próximo 23 de abril el periodo de escolarización de alumnos para el curso 2014/15 en todos los centros públicos y concertados

A partir del 23 de abril se abre el periodo
de escolarización para el curso 2014/2015
en la Comunidad de Madrid
Así es, ya se conoce el periodo de escolarización de los alumnos en los centros públicos y concertados de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial en la Comunidad de Madrid, asimismo, la comunidad ha anunciado que habrá 4.670 nuevas plazas públicas con la apertura de 7 nuevas infraestructuras educativas y la ampliación de 26 centros existentes.

En Internet tenéis disponibles todos los colegios de Madrid, con la implantación definitiva de la zona única de escolarización, para facilitar la elección de centro.

Como siempre, en nuestra web os resumimos las fechas importantes ¡que no se os pasen!

Proceso para inscribir a los niños y niñas en el colegio de nuestra elección:

1. Del miércoles 23 de abril y hasta el 9 de mayo se ha de hacer la preinscripción en el colegio elegido (ver todos)
  2. El martes 27 de mayo, cada centro publicará la lista provisional de admitidos, establecida con el baremo de puntuación vigente. Los padres y madres tendremos 3 días hábiles para efectuar cualquier reclamación a las mismas (hasta el viernes de esa semana).
  3. El miércoles 4 de junio se publicará en cada colegio la lista definitiva de alumnos admitidos para el curso 2014/15.
Plazos de matriculación curso 2014/2015

El plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria será del 12 al 27 de junio y en los centros de Educación Secundaria del 1 al 15 de julio.

Proceso de admisión curso escolar 2014-2015, fechas. Proceso de admisión curso escolar 2014-2015, fechas. Reviewed by ArTeOnLiNe on 9:48 Rating: 5